viernes, 8 de mayo de 2015

Autorreflexión

Autorreflexión

Las expectativas y metas que me trace en un inicio, fueron fortaleciéndose y tomando congruencia en favor de las nuevas concepciones asimiladas; donde cada uno de los temas abordados fue cumpliendo su objetivo, algunas cosas nuevas y otras que fortalecieron mi práctica. A través de la revisión de cada uno de los módulos, cada uno de mis objetivos fueron cumpliéndose tanto aquí como en mi salón de clases, permitiéndome llegar a buen término este camino.
Cada herramienta utilizada dentro de este espacio, cada concepción y cada actividad, fortaleció mis habilidades y me brindó varias nuevas. Así entonces, solo me resta agradecer esta estadía que me ofreció tantas cosas que emprenderé con mis alumnos para hacer de mi práctica docente una plataforma hacia nuevos horizontes, donde permee la creación de criterios propios sobre las cosas y tengan las bases suficientes para implementarlas dentro de nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario